domingo, 17 de abril de 2016

*La estantería* Must de Sant Jordi

¡Hola preciosos!

Estamos aquí una semana más y esta vez os traemos una entrada especial relacionada con Sant Jordi (para los que no seáis de Cataluña, es el día del libro y la rosa y se celebra el 23 de abril). ¿Cuántas veces os ha pasado que no sabíais que libro pedir? ¡A nosotras muchas! Pero tranquilos, traemos la solución... He aquí el TOP 10 de libros que, según nosotras, son ideales para regalar. ¡Ah! Tenemos que añadir que la lista no sigue ningún 

orden de preferencia. ¡Empezamos!




'Doctor Sueño', Stephen King
Tengo muchísimas ganas de leer este libro de Stephen King. Además de tener una portada muy atrayente, es la continuación de la historia del niño de 'El resplandor' (que me puso los pelos de punta). ¡Seguro que no defrauda!


'Libro de estilo', Dulceida

La opera prima de la influencer Aida Domènech (a.k.a Dulceida). Este es el libro que me he pedido para Sant Jordi porque es diferente, una guía de estilo con muchísimos consejos y fotos preciosas de la que es, a mi parecer, la mejor blogger de moda del momento. 



'Diario del búnker', Kevin Brooks
Esta es la primera novela que leemos del autor, además de elegirla para lectura compartida, tenía que aparecer como recomendada para este San Jordi...¡ porque la estamos disfrutando muchísimo! Una lectura rápida con un tema atrayente.

'Alma', Carlos Sisí
¡Qué decir del gran Sisí! A parte de que ya me he leído el libro y que me ha encantado... Pues que lo ha logrado de nuevo creando una historia impactante. ¡No voy a desvelar nada! Os tendréis que esperar a la reseña. Solo una cosa más... Es flipante.

'Gente que viene y bah', Laura Norton
Este libro lo recomendamos porque es de la autora de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', que es muy divertido, y seguro que este no se queda corto. Risas aseguradas.

'La canción de Aquiles', Madeline Miller
¿Conocéis la historia de Aquiles y Patroclo? Si os gustan las novelas ambientadas en la antigua Grecia y con temática mitológica ¡este es vuestro libro! Está pendiente de ser leído pero estoy segura que no defraudará. 

'Terminamos y otros poemas sin terminar', Rayden
Rayden vuelve con un torbellino de versos para dejarnos sin respiración. Tengo clarísimo que este será mi libro de San Jordi por excelencia. No por ponerlo en mayor categoría que el resto ( los libros son como los hijos, no puedes escoger un favorito *risas*) sino porque buscaba algo diferente...¡y que mejor que un libro de poesía!

'La reina Roja', Victora Aveyard
No vamos a negar lo evidente...¡nos encanta la portada! Está en nuestros libros pendientes. La historia nos pica la curiosidad y pensamos que no estaría mal darle una oportunidad para este San Jordi. Si la novela es tan buena como el marketing que lleva detrás, ¡será un bombazo!

'Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End', Paula Bonet
Una recomendación típica en nuestro blog es el libro de la valenciana Paula Bonet. Porque creemos que es esencial y no puede faltar en tu estantería. Disfrutarás de unos textos muy bien escritos y de unas ilustraciones impresionantes.

'Los Miserables', Víctor Hugo
Para acabar...¡que mejor manera que hacerlo recomendando un clásico! Prácticamente todo el planeta conoce la historia de 'Los Miserables' de Victor Hugo. Ha sido llevado tanto a la gran pantalla como al teatro con grandes críticas positivas. Y cómo no, debía salir como recomendación para este San Jordi, ¿no os parece?


¿Qué os parecen nuestras recomendaciones? ¿Hemos ayudado a vuestra elección? Nosotras gracias a esta entrada hemos podido escoger nuestro San Jordi 2016 * risas* 
¡Esperamos que toméis nota, nos digáis la vuestra y...

¡disfrutéis de la lectura!

Os ha gustado el estreno de nuestra nueva sección? Volveremos pronto con más sorpresitas...nos leemos pronto :)


via GIPHY



S&R

12 comentarios:

  1. Excelente entrada, ¡por tu culpa mi lista para Sant Jordi acaba de aumentar! Jajajaja

    Saludos desde Barcelona:D

    www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de empezar la Reina Roja, mis ganas están ahí, espero poder hacerlo pronto ;)
    Y Alma, por lo q contáis, parece super interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también tenemos ganas de la Reina roja ( nos da cosilla que nos decepcione con tan buen marketing pero veremos).

      Por otro lado, Sandra está encantada con Alma y pronto habrá reseña...*tachán tachán*

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. UFF!! Tengo tantos pendientes que no levanto cabeza jajaja. Bueno la verdad que de los que nombras tengo pendientes "Doctor Sueño de S. King" y "La Reina Roja" porque les tengo muchas ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos pasa lo mismo, tantos libros...nos faltan días en el calendario ajajaja

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Hola Chicas!

    Yo libro que me gusta, libro que me cojo. Total, el 5% me lo hacen todos los días con el carnet de la biblioteca, així que cap problema. Dels que heu proposat he llegit únicament el de la 'Gente que viene y Bah', perquè em va passar el mateix que a vosaltres que vaig llegir 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' i vaig dir, necessito més de la Norton. Vaja jo vaig passar amb tots dos llibres unes estones de lectura la mar d'agradables. Els 'Miserables' el tinc ara mateix mirant-me des de l'estanteria. Encara no l'he llegit, tinc l'edició de l'any 66, que es una preciositat.

    Un petonàs!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descompte pel carnet de la biblioteca? Que pasada! *o*

      Els llibres de la Norton són genials, et fan pasar unes estones molt agradables si! :)

      I ' Els Miserables' ja els pots agafar de l'estanteria que no te'n penediràs!

      Un petó ^^

      Eliminar
  6. Solo he leído Los Miserables y fue hace demasiado tiempo... Gracias por las recomendaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo la Reina Roja y me encantó! Fue un libro espectacular (ni hablar de la portada que me tiene enamoraaaada) Y amo a Dulceida, así que me haré pronto con su libro!
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award!
    Aquí está: http://entrelineas03.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Un beso xiquii

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.