viernes, 1 de diciembre de 2017

Novedades editoriales: Diciembre

¡Hola bonitos!

Ya estamos en el último mes del año (¡cómo pasa el tiempo a la velocidad de la luz!) y para este Diciembre tan cargadito de días especiales, regalitos e historias para compartir aquí os dejamos con una parte de las novedades que llegan este mes.

¡Vamos allá!



Mil veces hasta siempre John Green




Editorial: Nube de tinta

Nos cuenta como Aza  nunca tuvo intención de investigar el misterio de un multimillonario fugitivo. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán aventuras para llevar acabo la aventura.






Hoy aún estamos vivos  Emmanuelle Pirotte




Editorial: Grijalbo

Una historia intensa ambientada en la Bélgica ocupada de la Segunda Guerra Mundial, que nos muestra que incluso en los momentos más duros existe un espacio para la esperanza.





Días de Sol y noches de verano Varios autores





Editorial: Alfaguara

Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos: Leigh Bardugo, Nina Lacour,
Libba Bray, Francesca Lia Block, Stephanie Perkins, Tim Federle,Veronica Roth, Jon Skovron, Brady Colbert, Cassandra Clare, Jennifer E. Smith y Lev Grossman.





Artemisa Andy Weir

Editorial: Ediciones B

Si el autor ya nos conquistó con El marciano, vuelve a la carga con esta novela que tiene pinta de prometer. 

La novela transcurre en la Luna, precisamente en Artemisa, la única y pequeña ciudad del satélite. Allí vive su protagonista, Jazz, una veinteañera aburrida de su limitada existencia y su trabajo como botones que se empieza a interesar por la vida criminal de la ciudad, lo que la llevará a verse metida de lleno en una conspiración y la batalla entre varias facciones para hacerse con el control de Artemisa. 




Cadáver exquisito Agustina Bazterrica



Editorial: Clarin- Alfaguara


A causa de un virus mortal que afecta a los animales y contagia a los seres humanos, el mundo se ha convertido en un lugar gris, escéptico e inhóspito, y la sociedad se divide entre aquellos que comen y aquellos que son comidos.







¡Hasta aquí las novedades! ¿Qué os parecen? ¿Os apuntáis algún título? 

Volvemos en breves para dejar otra entrada interesante :)


Besitos ❤









1 comentario:

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.