viernes, 5 de enero de 2018

Propósitos lectores para 2018

¡Feliz año, bonitxs! Bueno bueno, ¿cómo os está tratando 2018? Esperamos que este nuevo año haya empezado de la mejor manera posible; con libros, sofá, manta y un té calentito. ¡Ah! Que los Reyes Magos se porten muy bien con vosotros y os traigan muchísima literatura. Para 2018 tenemos unos propósitos lectores que queremos compartir con vosotrxs. ¡A ver qué os parecen!

Cumplir el reto literario de Goodreads

Este año queremos batir récords de lectura. Nos hemos propuesto leer entre 25 y 30 libros y esperamos encontrar el tiempo suficiente para devorar tantos librps. ¡Si nos esforzamos seguro que lo conseguimos!



No caer en el parón lector

Este propósito es fundamental si queremos cumplir el reto. Tenemos que evitar a toda costa las largas temporadas sin leer ya sea por series (ay... cuánto daño hace el vicio) o porque en verano nos cuesta leer. ¡Hay que vencer a la pereza!


Explorar nuevos géneros literarios

En 2018 vamos a aventurarnos en géneros que de primeras no nos llaman mucho la atención. Pero lo cierto es que si no les damos una oportunidad, ¿cómo sabemos si nos gustan o no? 


Leer más clásicos

A pesar de que en 2017 hemos entrado de lleno en algunos clásicos como Dr. Jekyll y Mr. Hyde o El guardián entre en centeno, creemos que no han sido suficientes así que este nuevo año esperamos leer muchos más.


Regalar (o autoregalarse) más libros

Porque regalar cultura mola y mimarse con libros... aún más. Este año haremos crecer nuestras librerías y las de los que nos rodean. *risas*


Y hasta aquí nuestros propósitos. ¿Cuáles son los vuestros? ¡Dejadlos en los comentarios! Muchos besos y feliz 2018 (que nos coma el ch*ch*).

2 comentarios:

  1. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.