miércoles, 7 de febrero de 2018

Novedades editoriales Febrero 2018

¡Hola bonitos! Entramos en el mes más corto del año...sí, ese mes que está como entre "se acaba el invierno y damos paso a la primavera" o eso se supone ( que con el cambio climático veremos que pasa). Bueno vamos a dejarlo estar y ¡vamos a dar paso a algunas de las novedades que nos trae este friolero y lluvioso mes por aquí!

¡Al lío!





Goodbye days, Jeff Zentner



        Publicación: 8 de Febrero
                           
        Editorial: Ellas de Montena

El protagonista de la historia, Carver Briggs, tenía una vida estupenda. Una familia agradable, en el instituto todo iba bien y unos amigos auténticos. Pero todo da una vuelta de 180º cuando decide enviar un mensaje al móvil. A los pocos minutos, los tres amigos mueren en un accidente.

Tiene pinta de dejarnos con la lagrimilla y cautivarnos muchísimo.




Yo os salvaré a todos, Emilie Frèche



       Publicación: 1 de Febrero
                         
        Editorial: Nube de tinta


Nos encontramos con dos diarios, uno de ellos lo escribe unos padres que no entienden como su hija de 17 años ha podido unirse al Estado Islámico. El otro diario, el de la hija, Eléa, que nos irá relatando su descubrimiento al cruzar la frontera entre la influencia y la convicción.




Tiempo de albaricoques, Beate Teresa Hanika
        Publicación: 15 de Febrero
                         
        Editorial: Suma

Una historia sobre el recuerdo de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de una niña llamada Elisabetta y el día que todo cambió a su alrededor cuando sus padres y hermanas fueron deportados por las SS.






Bellas durmientes, Stephen King y Owen King

        Publicación: 1 de Febrero
                         
        Editorial: Plaza&Janés


El maestro del terror se junta con su hijo para crear una historia que seguro que no nos dejará indiferente.

¿Qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.


Olvido, Leonor Antón


        Publicación: 9 de Febrero
                         
        Editorial: Mueve tu lengua

En mi familia hay un dicho: "De lo que no se habla se borra".

Olvido nace de la falta de emoción por las cosas y por las causas, lo que provoca un estado de tristeza automático.  Un poemario totalmente diferente  llevando el texto de Leonor a algo más cercano al arte verbal. "Coge tu corazón roto y conviértelo en arte".




¡Hasta aquí las novedades editoriales que hemos recogido para el mes de Febrero! ¿Qué os han parecido? Nosotras nos hemos apuntado ya para el carrito porque tienen muy buena pinta. Estamos deseando hacernos con algún que otro título. ¡El ansia nos puede! *risas*

Volvemos próximamente con más literatura viva :)


Besitos ❤


















1 comentario:

  1. Hooola chicas!!!

    Mirad que a mi King no me atrevo a leerlo, pero el último libro que ha sacado tiene una pintaza increíble. Así que si lo pilláis estaré encantada de leer la reseña (bueno, siempre lo estoy de pasarme por vuestro blog, pero esta le tengo especial curiosidad). Y ese mundo en plan 'aLfa' que propone, tiene que ser toda una crítica brutal al patriarcado.

    Las otras lecturas me han dejado un poco igual.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.