¡Hola!

Somos Raquel y Sandra, dos chicas de Abrera (Barcelona), amigas de toda la vida que comparten una gran pasión: la lectura.

Hemos decidido crear este blog para poder compartir todo lo que pensamos sobre las novelas que leemos. Realmente es algo que siempre hemos querido hacer, llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea. Después de charlas intensas y largas debatiendo sobre novelas, comparando libros y haciéndonos recomendaciones... ¡hemos decidido que ya era hora! ¡Así que aquí estamos y esperamos que disfrutéis tanto leyéndonos como nosotras lo haremos escribiendo! 


¡Nos leemos!


Sandra

¡Hola bonitos! Yo soy Sandra, una periodista muy interesada en la cultura y bibliófila desde bien pequeña. 

Soy una lectora de novelas, de poesía contemporánea y prosa poética. No tengo una temática favorita en concreto, simplemente me gusta leer lo que me apetezca en cada momento. En la variedad está el gusto. Básicamente lo que busco en un libro es que me entretenga, me enganche y si puede ser me aporte valores o conocimientos.
¿Qué más os puedo contar? Amo los animales (especialmente los gatos) y la gastronomía italiana. ¡Ah! Y me declaro fan incondicional de la música de los 80, de dormir mucho (uno de los mayores placeres de la vida) y de los unicornios.  



Raquel


¡Hola bonitos! Soy Raquel, futura maestra de primaria con deseos de transmitir a mis futuros alumnos una gran pasión: el mundo literario.
Cosillas sobre mí...no puedo vivir sin música, me encanta bailar y hacer el panoli, pero lo más importante... ¡soy una apasionada de los libros! No solo me quedo con sus historias sino que además me chiflan esos colores, olores, tactos...mmm ¡una sensación maravillosa!)
Los temas que más me
interesan, podría decir que no tengo gustos concretos, puedo tener temporadas en las que leo libros de romance, ciencia ficción, drama... Lo que sí puedo afirmar es que si un libro me engancha desde el minuto cero...¡no puedo dejar de leerlo! Y sé que este proyecto es el remedio perfecto para expresar las emociones que los libros me llegan a transmitir! ❤ ❤


Si quieres colaborar con nosotras, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres saludarnos... No dudes en enviarnos un correo a: leyendo.entre.lineas.blog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios así que no dudes en escribir lo que piensas! Nos encanta leerte y siempre contestamos.